Best Buy anuncia su cierre con ofertas de locura

Best Buy está viviendo sus últimos días en México, luego de que cerrarán sus puertas a partir del 31 de diciembre debido a la fuerte crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

La madrugada de este jueves, Best Buy anunció sus jugosas ofertas y ello hizo que los ciudadanos enloquecieran. Y es que los precios de liquidación dejaron a más de uno con la boca abierta, ya que la tienda anunció en sus redes sociales sobre algunas de sus ofertas, donde se pudo apreciar que existen descuentos que van desde los 5 mil hasta los 28 mil pesos en productos como drones, laptops y pantallas 4K. 


Uno de los productos más solicitados por los mexicanos fue el  Nintendo Switch, el cual tenía un costo mucho menor al original en el mercado. 


Las ofertas hicieron que los ciudadanos que contaban con una tienda cerca, se olvidaran por completo de la pandemia del coronavirus, ya que se dieron cita en los establecimientos de Buy para intentar hacer algunas compras, aunque olvidando por completo la sana distancia y todas aquellas medidas para evitar la propagación de la covid-19. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS