Belkin presenta audífonos inalámbricos con la tecnología 'Find My' de Apple

Los auriculares inalámbricos Belkin SOUNDFORM Freedom se lanzarán en marzo o abril de 2021, aunque Belkin aún no ha anunciado el precio de los auriculares.

Belkin está ampliando su línea de dispositivos de audio SOUNDFORM con los nuevos auriculares inalámbricos SOUNDFORM Freedom, que incorporan la tecnología Find My de Apple para una fácil recuperación en caso de pérdida o robo. Si bien Belkin no ha anunciado un precio para los auriculares, la compañía dice que podemos esperar un lanzamiento en marzo o abril de este año.

Los audífonos inalámbricos SOUNDFORM Freedom son una secuela al estilo de AirPods de los audífonos SOUNDFORM de $60 USD de Belkin. Cuentan con un tiempo de escucha de ocho horas (28 horas con el estuche de carga), carga inalámbrica Qi y carga rápida por cable de 15 minutos a dos horas de reproducción. Al igual que los auriculares SOUNDFORM originales, los SOUNDFORM Freedoms tienen una clasificación de resistencia al sudor IPX5 que es perfecta para una sesión en el gimnasio.

Por supuesto, la característica destacada de SOUNDFORM Freedoms es Apple Find My support. La red avanzada Find My de Apple le permite encontrar dispositivos perdidos en cualquier momento a través de la aplicación Find My en su teléfono. Y debido al fantástico cifrado de Apple, nunca tendrá que preocuparse de que alguien use Find My para rastrear su ubicación y violar su privacidad.

Los auriculares inalámbricos Belkin SOUNDFORM Freedom se lanzarán en marzo o abril de 2021, aunque Belkin aún no ha anunciado el precio de los auriculares. Si desea un par de auriculares con tecnología de seguimiento hoy, consulte los auriculares inalámbricos de Skullcandy , que tienen integrado el seguimiento de mosaicos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS