Balenciaga crea una "bolsa de basura" que vale 36 mil pesos Balenciaga crea una "bolsa de basura" que vale 36 mil pesos

Balenciaga crea una "bolsa de basura" que vale 36 mil pesos

La nueva bolsa de Balenciaga se volvió tendencia en redes sociales, justo como lo planeó el diseñador.

Balenciaga estrenó una bolsa con el diseño de una bolsa para la basura que tiene un costo de 36 mil pesos. La marca es reconocida como una de las tiendas de lujo que ofrece productos con altos costos como estrategia para consolidarse en el mercado junto a otras marcas como Vuitton y Gucci.

Recientemente se viralizó la bolsa para compras que Prada entrega a sus clientes gratis cuando hacen una compra, pero que en Internet se revende hasta en 6 mil pesos. En este caso, Balenciaga busca hacerse viral con su nueva bolsa que tiene el diseño de una bolsa de basura como estrategia de marketing.


Esta es la bolsa de Balenciaga que cuesta 36 mil pesos


El usuario de Twitter, @mrdavidskilling, compartió a través de una publicación cómo luce "la bolsa de basura" de Balenciaga y compartió cuál era el objetivo del diseñador al momento de crearla.

David Skilling menciona que cuando le preguntó sobre ella a Demna, el diseñador de la bolsa, le dijo que no podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo porque "¿a quién no le gustan los escándalos en el mundo de la moda?".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS