Apple presenta los AirPods Max, sus primeros auriculares con cancelación de ruido

Apple dice que estos costosos audífonos ofrecen "audio de alta fidelidad increíble".

Apple anunció oficialmente sus primeros auriculares supraaurales, los AirPods Max, equipados con cancelación activa de ruido (ANC), acceso a manos libres a Siri y todos los elementos actuales del diseño de Apple por $549 dólares. Apple dice que estos costosos audífonos ofrecen "audio de alta fidelidad increíble", EQ adaptable y audio espacial además de sus capacidades de cancelación de ruido.

“Con AirPods Max, estamos llevando esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad”, explicó el vicepresidente senior de Apple, Greg Joswiak. "El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal".

En términos de diseño, Apple utiliza una “malla de punto transpirable” para la diadema que, según la compañía, ayuda a distribuir uniformemente el peso y reducir la presión. El marco de la diadema está hecho de acero inoxidable y se ajusta para adaptarse a "una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza". Apple dice que un "mecanismo revolucionario" une los auriculares a la diadema, lo que permite que cada uno gire y gire para un mejor ajuste. Los auriculares están acolchados con espuma viscoelástica, lo que, según explica la compañía, ayuda tanto con la comodidad como con el sello tan importante que se necesita para garantizar que la calidad del sonido sea de primera categoría.

El Adaptive EQ ajusta automáticamente las frecuencias de rango medio y bajo en tiempo real para tener en cuenta el ajuste y el sellado de las almohadillas para los oídos. El AirPods Max hace esto midiendo la salida de señal para asegurarse de que no se pierda ningún detalle en el audio. Para el ANC, cada auricular tiene tres micrófonos externos que monitorean el ruido a tu alrededor, y hay otro micrófono adentro para captar cualquier cosa que pueda colarse. Al igual que el EQ, la cancelación de ruido se adapta "continuamente" al ajuste y al movimiento.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS