Apple lanza oficialmente su sistema Apple Pay Later

Los pagos se dividen en cuatro cuotas iguales, que se reparten en seis semanas sin intereses ni comisiones

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Apple Pay Later ("Pague Después"), una nueva función que permite a los usuarios de Apple Pay financiar sus compras online y en aplicaciones en cuatro pagos sin intereses ni comisiones. Esta función, que ya se había adelantado en junio del año pasado durante la WWDC 2022 se puede gestionar fácilmente desde la app Wallet.

Apple Pay Later está disponible para los usuarios de Estados Unidos que tengan al menos 18 años, una dirección física válida y una tarjeta de débito vinculada a Apple Pay. Los usuarios pueden solicitar préstamos de entre 50 y 1000 dólares, que se pueden usar para comprar en cualquier comercio que acepte Apple Pay como método de pago. 

 

¿Cómo podrán los usuarios solicitar su crédito en Apple Pay Later?

El proceso de solicitud es sencillo y no afecta al puntaje de crédito de los usuarios. Además, se realiza una verificación de crédito para asegurar que los usuarios están en una buena posición financiera antes de tomar el préstamo.

Una vez aprobado el préstamo, los usuarios pueden ver la opción de Pay Later cuando elijan Apple Pay al momento de pagar. Al seleccionar esta opción, podrán ver el plan de pago y los detalles del contrato antes de completar la compra. Los pagos se dividen en cuatro cuotas iguales, que se reparten en seis semanas sin intereses ni comisiones. 

Los usuarios pueden ver, seguir y gestionar todos sus préstamos desde la app Wallet, donde podrán ver el monto total adeudado, el monto a pagar en los próximos 30 días y el calendario de pagos. También recibirán notificaciones antes de que venza cada pago para que puedan planificar adecuadamente.

Apple Pay Later es una alternativa flexible y conveniente para los usuarios que buscan opciones de pago diferido para sus compras. Según Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, "Apple Pay Later fue diseñado con la salud financiera de nuestros usuarios en mente, por lo que no tiene comisiones ni intereses, y se puede usar y gestionar dentro de Wallet, lo que facilita a los consumidores tomar decisiones de préstamo informadas y responsables".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS