Apple lanza AirPods Pro de edición limitada para celebrar el Año del Buey

El estuche de carga  viene grabado con un ícono especial de buey, que también está impreso en la caja del dispositivo.

Apple ha lanzado un par de AirPods Pro de edición limitada para conmemorar el Año del Buey, su diseño es demasiado lindo que incluso gustara a aquellas personas que no celebran el Año Nuevo Lunar. El estuche de carga  viene grabado con un ícono especial de buey, que también está impreso en la caja del dispositivo. Sin embargo, Apple solo vende los audífonos de la edición Ox en regiones seleccionadas de Asia, que incluyen China, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Malasia.

La buena noticia es que su costo será el mismo que las versiones normales sin el grabado, claro si es que puedes adquirirlo en tu tienda más cercana. En China, por ejemplo, los audífonos Ox-edition se cotizan por RMB 1,999 (US $ 310), o el mismo precio que su contraparte habitual. Según la Apple Store china, solo hay 25,400 pares de la edición Ox a la venta, no está muy claro si eso es solo para China o para todas las regiones donde está disponible, con 11,480 pares destinados a la venta en tiendas minoristas y 13,920 vendido en línea. Además, cada cliente solo puede comprar dos pares, lo que probablemente dificulte que los revendedores acumulen los dispositivos.

Aquellos que no pueden obtenerlo localmente aún pueden obtener un par que conmemora el Año del Buey si lo desean. Los clientes pueden obtener un grabado en Apple Store cuando compran los AirPods Pro, y uno de los emojis disponibles es un buey. No es tan divertido, pero lo más probable es que sea más barato que tener que importar una versión de edición limitada.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS