Apple abrirá una tienda 'flotante' en Singapur

La construcción de esta tienda iba a ser una de las sorpresas que Apple tenía reservada para su inauguración. Sin embargo, el secreto ya no se sostenía más y la compañía ha terminado por lanzar un comunicado reconociendo que, efectivamente, ahí hay una Apple Store.

Apple tiene todo listo para inaugurar una tienda con diseño esférico en la Bahía de Singapur. A simple vista, no se trata de algo inusual, pues son muchos los edificios que tienen una forma similar. Lo peculiar de la nueva Apple Store es que está se encuentra flotando en la bahía.

El gigante tecnológico abrirá en Singapur su primera tienda en el mundo que flotará sobre el agua.

Ubicada en el paseo marítimo de la ciudad de Singapur, la Apple Marina Bay Sands será la tercera tienda en ese país, después de las dos en Orchard y Jewel Changi Airport, que abrieron sus puertas respectivamente en 2017 y 2019. Su ubicación es parte del hotel y complejo de lujo del mismo nombre.

En el día se asemeja a una extraña nave espacial o a algún teatro futurista. Pero en la noche, la tienda realmente cobra vida y se puede decir que la compañía la diseñó claramente como un local nocturno que se ve aprecia mejor en la oscuridad.

Eso sí, la compañía ya ha garantizado que cuando sea inaugurada, la tienda cumplirá las mismas medidas de seguridad que ya se llevan a cabo en todas las tiendas de Singapur, es decir, ocupación limitada, uso de mascarillas y otros requisitos de desinfección a causa de la pandemia de coronavirus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS