Apple Pay estrena nueva función para que compres y pagues después con un 0% de interés

Compra ahora, pague después es el nuevo servicio de Apple que te permitirá comprar a crédito a través de Apple Pay.

Apple Pay Later es la herramienta de Apple con la que ya podrás comprar productos y tener la posibilidad de liquidarlos en cuatro pagos sin intereses. Esto será posible a través de Apple Pay, la app que además ya te permitirá hacer pagos “sin contacto”.

Esta función se trata de una de las novedades que incluirá iOS 16, la nueva versión del sistema operativo de Apple anunciada durante la World Wide Developers Conference (WWDC) 2022.

Te puede interesar: La nueva MacBook Air Pro es más ligera, cuenta con M2 y cuatro nuevos colores

¿Cómo funciona el nuevo sistema de Apple “Pague después”?

El servicio “Compre ahora, pague después” te permitirá pagar los productos que compres en un plazo de seis semanas, pero deberás realizar el primer pago por adelantado y los otros tres cada dos semanas. 

Puedes organizar tus pagos a través de la Apple Wallet desde donde podrás hacer tus transacciones si ya registraste tu tarjeta de crédito o débito. 

La app te dará la oportunidad de hacer tu pago como normalmente lo  haces o elegir la opción de hacerlo a través de Apple Pay Later.

Apple Pay Later está disponible en todos los lugares donde se acepta Apple Pay en línea o en la aplicación, utilizando la red de Mastercard”.

Te puede interesar: WatchOS 9: ¿Cuáles son las nuevas funciones para Apple Watch?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS