Apex Legends llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo

Apex Legends llega a Switch con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Apex Legends llegará muy pronto a Nintendo Switch. EA anunció que la versión portátil de su battle royale de ciencia ficción debutará en la tableta de Nintendo el 9 de marzo.

Chad Grenier, director del juego de Apex, dice que la nueva versión incluirá "juego multiplataforma, nuestro último contenido de temporada y paridad de funciones completas con las otras versiones del juego". Apex Legends se lanzó originalmente a principios de 2019 y se anunció una versión de Switch en junio pasado. Está desarrollado por Respawn, el estudio detrás de juegos como Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order.

La versión de Switch se lanza poco después de la octava temporada del juego. Para compensar la diferencia, EA dice que “dado que lanzamos unas semanas después del inicio de la octava temporada, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratuitos para su pase de batalla de la octava temporada. Durante las dos primeras semanas después del lanzamiento, jugar en Switch también te dará el doble de XP ".

El dispositivo de Nintendo se está convirtiendo constantemente en una excelente opción portátil para algunos de los juegos multijugador gratuitos más grandes que existen, y Apex se une a títulos como Fortnite, Rocket League y Spellbreak.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS