Anuncian SNK vs. Capcom para Nintendo Switch

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium es un gran título de peleas que enfrenta a los personajes más representativos de ambas compañías, y pronto podrás disfrutarlo en tu Nintendo Switch. 

A pesar de que SNK no ha revelado el precio oficial de este juego, varios otros títulos de Neo Geo Pocket se consiguen por $7.99 dólares en la tienda virtual de Nintendo. 

Cuenta con un total de 26 personajes de los universos de Street Fighter, The King of Fighters, DarkStalkers o Samurai Shodown, ocho de los cuales están ocultos. Las opciones de juego incluyen equipos de 2 luchadores, combates entre equipos de 3 peleadores o uno a uno. El jugador puede elegir un indicador de nivel estilo Capcom, un indicador de carga estilo SNK o un indicador ‘neutral’ que mejora los súper ataques si está lleno.

“El título de colaboración soñado de SNK y Capcom llega a Nintendo Switch. SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium se lanzó en NeoGeo Pocket Color en 1999, y ahora estará disponible para descargar en Nintendo eShop el 17 de febrero”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS