Amazon ya acepta vales de despensa en México Amazon ya acepta vales de despensa en México

Amazon ya acepta vales de despensa en México

Ya puedes comprar en Amazon con tarjetas de vales de depensa 'Up Sí Vale' y 'Edenred'.

Amazon ha decidido ampliar los métodos de pago en su plataforma de ventas en línea, ahora captando los vales de despensa como una forma válida de comprar productos en línea, por lo que ahora quienes reciben este tipo de monederos electrónicos podrán tener una alternativa más para realizar sus compras. 

Para comenzar a comprar en Amazon con tu tarjeta de vales, primero es necesario dar de alta tu plástico como método de pago,  aunque es importante aclarar que de momento sólo son admitidas las del emisor Up Sí Vale y Edenred

Además, de acuerdo con Amazon México, existen algunos artículos restringidos para pagar con vales de despensa.

¿Qué no se puede comprar con vales en Amazon?

Si estás pensando en utilizar tus vales para adquirir productos en Amazon, déjanos decirte que existen algunos artículos restringidos, es decir que no podrás pagar con tus vales, sin embargo, la compañía señaló que podrás pagar dichos productos utilizando otros métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo Amazon y pago en efectivo en Oxxo.

Entre los artículos que no podrás adquirir se encuentran: las bebidas alcohólicas, contenidos digitales, como tarjetas de regalo, suscripciones o e-books.

De igual forma, si algún producto comprado con vales se devuelve, el reembolso será procesado como saldo de una tarjeta de regalo.

¿Cómo agregar tu tarjeta de vales como método de pago?

  1. Para poder agregar una tarjeta de vales de despensa deberás seguir los siguientes pasos:
  2. Ve a "Mi cuenta".
  3. Haz clic en "Mis vales de despensa".
  4. Agrega la información de la tarjeta (nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta).

Cuando agregas por primera vez tu tarjeta de vales de despensa en tu cuenta de Amazon es posible que el emisor requiera el CVV dinámico para verificar tu plástico, por lo que deberás descargar la aplicación de SiVale o Edenred, según sea el caso, crear una cuenta y solicitar el código único de CVV.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS