Amazon le envió comida para perros en lugar de la MacBook de 23 mil pesos que había encargado

Un usuario le compró una MacBook Pro a su hija de regalo de Navidad en Amazon pero en su lugar recibió dos cajas de comida para perros

Amazon ha causado decepciones entre sus clientes que piden productos por Internet en diversas ocasiones sobre todo en esta época del año en que aprovechan para comprar dispositivos electrónicos como celulares, computadoras o consolas de videojuegos que piensan estrenar o regalar en Navidad. Sin embargo, ha habido diversos casos en los que en lugar de recibir el producto que encargaron, se llevan con la sorpresa de que les llega otro con un peso y forma similar pero con un precio irrisorio.

Una joven quería sorprender a su pareja regalándole un PlayStation 5, pero cuando llegó el paquete en su lugar había una bolsa de jabón foca. Otro usuario hizo un pedido de 6 mil 500 pesos en Amazon y recibió dos cajas de leche. Un joven argentino recibió una caja de puré en lugar del iPhone de 37 mil pesos que había encargado... son muchos los casos que se han registrado donde Amazon estafa a sus clientes durante las fiestas decembrinas.

En esta ocasión, te contamos el caso de Alan Wood, un hombre de 61 años originario de Inglaterra, quien pidió un MacBook Pro con un costo de 23 mil pesos en Amazon, pero solo recibió dos cajas de comida para perros de la marca Pedigree Chum.

 Pedigree Chum

Amazon se negaba a devolverle su dinero

El hombre a quien le llegaron dos cajas de comida para perro en lugar de la MacBook que había encargado, decidió contactar al servicio de soporte de Amazon para aclarar "la confusión", sin embargo, le dijeron que no podían ayudarlo ni devolverle el dinero porque para ello debía enviarles de vuelta el MacBook con el que por obvias razones no contaba.

Puedes imaginar mi cara cuando abrí el paquete y vi la comida para perros en lugar de un MacBook Pro que me costó más de 1000 libras esterlinas".

Alan es cliente de Amazon desde hace 20 años, por lo que tenía la esperanza de que quizá se trataba de una confusión que podría resolverse, sin embargo, se sorprendió cuando le dijeron que no podían ayudarlo. Debido a la situación, pasó muchos momentos de estrés ya que nadie podía darle una resolución.

Alan Wood 

Al principio estaba seguro de que la confusión podría resolverse, pero después de hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon, dijeron que no podían ayudarme a menos que devolviera el portátil que nunca recibí, incluso cuando envié la comida para perros de vuelta al almacén, no cambió nada.
 

Finalmente, un portavoz de Amazon se puso en contacto con él. Este se disculpó por las molestias y le dijo que Amazon le devolvería el total de su dinero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS