Amazon lanzó una tienda de software y videojuegos en formato digital

La nueva tienda digital de Amazon permite la compra de software, videojuegos, tarjetas de regalo y suscripciones.

Amazon México acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda digital, la cual se especializa en ofrecer todo tipo de software, videojuegos digitales, tarjetas de regalo y suscripciones a través de Amazon.com.mx.

Esta nueva sección en Amazon permite a los clientes tener acceso inmediato a productos y servicios de gaming y software de marcas como XBOX, Microsoft, Kaspersky, Norton, entre otras, a través de códigos de activación y descarga, vendidos y entregados por Amazon México. 

 "Amazon México se convierte en la primera tienda de la compañía en Latinoamérica en lanzar su tienda digital para Software y Videojuegos, y marca el camino para otros mercados en nuestra región. A través de la tecnología, Amazon ahora les permite a nuestros clientes comprar estos productos y servicios y comenzar a usarlos de inmediato, sin necesidad de esperar una copia física, lo que añade comodidad a sus vidas", señaló Leandro de Paula, líder de Tecnología para las Tiendas de Amazon en Latinoamérica.

Cómo comprar videojuegos digitales en Amazon

Para empezar a comprar juegos digitales en Amazon es necesario acceder a tu cuenta y entrar al apartado de “juegos digitales en México”

Es importante resaltar que, si bien estos juegos son distribuidos por Amazon México, no cuentan con opción de reembolso, y que el código de juego, software o antivirus te llegará por correo. Una vez que los tengas, podrás canjearlos en XBox, Microsoft Store o Windows.

También puedes encontrar un filtro de categorías, precio, marca, disponibilidad, incluso hasta ofertas dentro de la plataforma: 

Suscripciones

Existen opciones de suscripción para las plataformas:

Entre las opciones de tokens o monedas virtuales encontramos:

Tarjetas de regalo de Xbox de diferentes montos

Juegos digitales

Para Xbox One y Series X/S:

Para Windows PC:

Te puede interesar: Lanzarán los Meta Quest 3 el próximo año

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS