Amazon Prime ofrecerá medicinas a sus suscriptores

El servicio comprende hasta 60 medicamentos que no requieren receta los cuales pueden suplir hasta 80 padecimientos

Tras años de coquetear con la idea, Amazon anunció este martes el comienzo de RxPass, su servicio para adquirir medicamentos sin receta a través de su suscripción premium de Amazon Prime, la cual brinda distintos beneficios a sus clientes en la tienda en línea del gigante corporativo.

Según anunció la empresa, el servicio de RxPass brindará de medimentos sin prescripción médica de forma ilimitada por 5 dólares adicionales al mes a sus clientes Prime.

RxPass está diseñada para las personas que no cuentan con seguro médico o que éste no cubra ciertos medicamentos. Los clientes Prime no requerirán un seguro para obtener los beneficios de RxPass.

De momento, RxPass ofrecerá 60 medicamentos genéricos que cubren hasta 80 condiciones de salud conocidas, explicó la empresa. Algunos de los padecimientos incluyen alergias, depresión, colesterol alto y alta presión sanguínea.

Como extra, las personas que adquieran sus medicamentos a través de RxPass obtendrán las medicinas hasta la puerte de su hogar.

 Fuente: Gizmodo.

Te puede interesar: Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2023 en streaming

¿Qué necesito para pedir medicinas por Amazon?

Primero, ser cliente de Amazon Prime, cuya suscripción se calcula en 14.99 dólares al mes, o bien, en plan anual por 139 dólares, para después agregarle 5 dólares por el beneficio adicional de RxPass.

De momento la opción sólo estará disponible en Estados Unidos. Un estudio hecho por Gizmodo detectó que RxPass cubría 16 de las 50 medicinas sin receta más vendidas actualmente, incluyendo lisinopril, la cual sirve para controlar la presión de la sangre. 

Te puede interesar: Nueva tecnología de Inteligencia Artificial hace que los streamers vean a la cámara de frente en todo momento

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS