Amazon Prime Day 2021 será el 21 y 22 de junio

Una filtración ha revelado las fechas en las que se celebrará el Amazon Prime Day 2021.

El Amazon Prime Day 2021 tendrá lugar el 21 y 22 de junio, de acuerdo a una filtración de Bloomberg. El medio internacional asegura haber visto documentos oficiales que confirman la fecha en que se llevará a cabo la máxima fiesta de ofertas y descuentos de Amazon.

De acuerdo al documento encontrado, Amazon ya ha notificado a sus trabajadores sobre la fecha de su Prime Day 2021 y se les ha solicitado mantener en secreto esta información, en espera al anuncio oficial en los próximos días.

Amazon todavía no ha hecho oficial el anuncio, pero finales de junio y principios de julio son las fechas en las que siempre se celebró este evento, menos en 2020. El año pasado, Amazon decidió posponer el Prime Day hasta el 13 de octubre debido a la pandemia del coronavirus.

Amazon Prime Day el mejor día para comprar productos rebajados 

Durante esta festividad se rebajan los precios de más de un millón de productos de Amazon, a los que se pueden añadir cupones de descuento especiales propios de cada evento. 

Hay todo tipo de productos ofertados, pero sin duda más compensa comprar en estas fechas son los productos propios de Amazon, según un estudio establecido por ‘BestBlackFriday.com’, donde semana que los productos como los libros electrónicos Kindle y altavoces inteligentes como Alexa tienen las mejores rebajas en estas fechas.

Además, teniendo en cuenta que el Prime Day 2020 incluyó ofertas y promociones de terceros en México, se espera que este año también se repita la estrategia para impulsar las ventas de la plataforma en el país.

Finalmente, también es importante notar que el Prime Day 2021, si se celebra en las fechas mencionadas de junio, sería apenas un mes después del Hot Sale 2021, la gran venta en línea que actualmente se celebra en México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS