Amazon Hardware: Los productos más importantes del evento y su precio en México

Un sinfin de productos valiosos fueron introducidos durante este miércoles por la gran tienda digital en línea

Por:  Javier Neri

Amazon presentó las buenas nuevas en su gama de productos eléctricos, los cuales buscan abarcar todas la comodidades hogareñas o de oficina que puedas llegar a tener durante tu día a día: desde que comienzas la jornada hasta cuando llegas a tu casa para relajarte, no hay campo del entorno cotidiano que no haya sido cubierto por la mayor tienda en línea. 

Desde actualizaciones en sistemas operativos que hacen más rápido el manejo por voz de aparatos inteligentes, hasta sensores capaces de detectar todos los detalles de nuestro entorno para facilitar sus tareas de configuración, te hacemos un listado de los productos más destacables y su precio aproximado en México durante los próximos meses.

Te puede interesar: Amazon Kindle Scribe: Conoce su precio y fecha de lanzamiento en México

Fire TV Omni QLED Series

Las televisoras inteligentes hechas exclusivamente por Amazon siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión presentaron las nuevas TV Omni QLED que inclún un avanzado sistema Quantum Dot que promete brindar experiencias de visionado más inmersivas. Entre sus agregados, destaca una experiencia "Fire TV Ambient" que hará de tu casa un auténtico centro de entretenimiento audivisual. 

Brillo que se adapta al entorno, soporte Dolby Vision IQ, HDR 10+, entros detalles serán incluidos en sus variantes de 65 y 75 pulgadas, que tendrán un precio inicial de 799.99 dólares (17 mil pesos mexicanos). 

Además, cuando no se esté utilizando, podrá ajustarse a un modo donde desfilen todas las imágenes que gustas, por lo que convierte en una forma tecnológica de sustituir los cuadros de pintura tradicionales en tu hogar.

Echo estudio

El altavoz de la gama Echo de más reciente generación, incluye una calidad variada de sonido en calidad Dolby Atmos, además de que su estéreo tiene una claridad, potencia y respuesta de bajos duplicada. Estará disponible en Estados Unidos desde octubre, en un precio de 199 dólares (400 pesos mexicanos).

Fire TV Cube

La nueva caja para que disfrutes cómodamente de tus películas y series favoritas a través de streaming llega con un procesador potente de 2GHz, capaz de reproducir contenido de forma nítida en 4K Ultra HD, así como una súper resolución que puede convertir cualquier contenido HD (como el de los blu-ray) en 4K por igual. 

La empresa de Jeff Bezos ha prometido que tendrá un sistema de navegación más veloz, así como funciones que harán que tu voz pueda ser escuchada por el aparato en prácticamente cualquier dirección, ángulos de 360 grados. 

Desde luego, su diseño ha mejorado, con más puertos USB-A y HDMI para que no tengas problemas de conectarlo a tu televisón o reproductor de discos. Sin mencionar que incluye Alexa Pro, el control de voz más poderoso de Amazon. 

Halo Rise 

Halo Rise se trata de una lámpara inteligente que incluye un despertador que se ajusta a tus hábitos de sueño. Su maquinaria utiliza un sensor que le permite identificar tus patrones al dormir, sin tener cámara ni micrófono, así que puedes estar seguro de que nadie estará observándote mientras duermes. Aún así, es capaz de monitorear tu entorno, incluyendo la temperatura del cuarto, niveles de humedad y de iluminación. 

Esta información la procesará y te la entregará a través de un dispositivo Echo Show, por lo que podrás hacer los ajustes sugeridos para que por fin puedas descansar en paz. Tendrá un precio de 139 dólares (alrededor de 2900 pesos mexicanos). Todavía no hay fecha de lanzamiento en México. 


Echo Dot

Algunos de los cambios que se incorporan al Echo Dot son funciones como una pantalla con una resolución en alta deficinión que te mostrará más cosas sobre las canciones que reproduces, como sus títulos y eventos en tu calendario musical. Sensores novedosos, incluyendo de temperatura para hacer un análisis inteligente de tu sala, un acelerómetro para que puedas pulsar con tus dedos la búsqueda de una canción. El equipo regular tiene un precio de 49 dólares (cerca de 1000 pesos mexicanos), mientras que la versión con reloj incluído costará 59 (1200 pesos). 

Te puede interesar: Amazon vence a los lectores: cambia la política de devolución de sus libros digitales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS