Amazon: “Compra ahora y paga después” es su nueva modalidad de pago

Amazon permitirá a sus clientes pagar sus productos a plazos de meses con intereses que van de 0% a 3'%.

Por:  Anneth Marín

Amazon ofrece miles de productos de una gran variedad: electrónicos, ropa, zapatos, artículos para el hogar, juegos, entre muchos otros artículos que te hacen la vida más fácil. Los pagos se realizan al contado, pero la empresa está probando una nueva modalidad de pago para que puedas pagar los artículos a plazos y tengas más oportunidades para adquirir sus productos.

“Compra ahora y paga después”

“Compra ahora y paga después” es el nombre de la forma en la que los usuarios podrán pagar los artículos de Amazon. La dinámica consiste en que los clientes podrán dividir las compras que tengan un precio mayor de 50 dólares en pagos mensuales. Los usuarios serán evaluados por la plataforma para saber si pueden tener este beneficio. La buena noticia es que se les mostrará el costo de su compra por adelantado, pero sólo pagarán la cantidad acordada y el resto conforme pasen los meses. 

Es similar a una tarjeta de crédito: se ofrecen facilidades de pago y oportunidades exclusivas. Los usuarios pueden dividir sus pagos entre tres y 48 meses sin intereses. Los intereses son de 0% al 30% y no se realizan pagos por retrasos.


Esta función se encuentra disponible para algunos usuarios de Estados Unidos en su versión beta. Aún no se tienen noticias sobre la fecha en que se abrirá al público, pero si se aprueba, ya podrás utilizar este sistema de pago en los próximos meses.

Te podría interesar: Amazon podría aceptar pagos con Bitcoin a finales de 2021

Con la modalidad "Compra ahora y paga después" los usuarios podrán tener acceso a miles de productos de Amazon que podrán comprar en cómodos pagos.

Hay productos de Amazon que tienen precios que quizá no son tan accesibles para el público en general como los artículos de electrónica, por ejemplo, pero con esta nueva modalidad de pago, las personas podrán tener la oportunidad de comprarse una computadora y hasta una televisión y pagarla en cómodos pagos.

 

Medios de pago en Amazon

Actualmente, Amazon cuenta con diferentes medios de pago para que puedas realizar tus cuentas. Puedes pagar con tarjetas Visa, con la Tarjeta de Amazon Store, Amazon Credit Builder, MasterCard/EuroCard, Discover Network, American Express, Diner’s Club y JBC, pero si no cuentas con una tarjeta bancaria, Amazon te brinda un código para que puedas pagar en efectivo a través de Oxxo.

Te podría interesar: Amazon inicia operaciones en Hermosillo, Sonora: podrás recibir tus paquetes en tan sólo dos días

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS