Ahorra dinero en tus compras en línea con estas extensiones para Google Chrome

Estas extensiones te ayudarán a identificar reseñas falsas, analizar diferentes precios y a encontrar los mejores cupones de descuento.

Los precios de los artículos que se ofrecen en las plataformas de e-commerce suelen variar según la oferta y la demanda, pero en muchas ocasiones las páginas hacen trampa y suelen inflar los precios para ofrecer falsas ofertas sobre todo en la época Navideña en que las personas aprovechan para hacer sus compras o en el Buen Fin.

Si sueles hacer compras por Internet, debes estar muy atento a este tipo de estafas en las que terminas gastando mucho más de lo que en realidad debió de haberte costado adquirir un producto. Lo bueno es que Google cuenta con extensiones para ayudarte a identificarlas.

También es muy importante estar listo para no perderse una oferta atractiva, así que para eso te traemos herramientas con las que puedes encontrar las mejores ofertas y que además te ayudarán a aplicar automáticamente cupones de descuento que se buscan y se aplican solos.

Extesiones para Google Chrome que te ayudan a ahorrar dinero


Las extensiones de Google Chrome son herramientas extra que podemos añadir a nuestro navegador para poder mejorar nuestra experiencia. En este caso, te enseñaremos algunas que puedes utilizar para que no te tomen el pelo a la hora de comprar en línea y los enlaces donde puedes descargarlas.

Capital One Shopping

Capital One Shoppong es una extensión disponible para Google Chrome, Firefox y Safari. Recorre la página por ti y analiza si otros minoristas tienen el mismo producto pero con un menor precio. Después recopila los datos y te los muestra en una lista para que puedas encontrar el mejor precio, además, te enseña productos alternativos que también te convengan.

Otra buena noticia es que verifica los códigos de cupón disponibles en Internet y escoge automáticamente el que más te covenga. Por si eso no fuera poco, te permite acumular puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo.

El único inconveniente que tiene es que hace un seguimiento de tus hábitos de compra. Haz clic en este enlace para descargarla.

Honey

Honey es una de las extensiones mejor valoradas. Se encarga de buscar y aplicar automáticamente los mejores códigos de promoción al momento de finalizar una compra. Esto te ahorrará tiempo, pues no tendrás que estar buscando cupones por diferentes páginas. Honey trabaja con alrededor de 30 mil plataformas de compras que ofrecen códigos promocionales de diferentes tipos de productos como ropa y comida.

Cuenta con su versión premium, ‘Honey Gold’, con la que podrás obtener puntos para obtener premios y tarjetas de regalo. Haz clic en este enlace para descargarla.

Avast SafePrice

Avast SafePrice te ayuda a encontrar las mejores ofertas. Fue creada por ‘Avast’, el famoso antivirus, y fue desarrollada para que encuentres las mejores ofertas en diferentes sitios, así como los precios más bajos.

Funciona en plataformas como Amazon, eBay, Best Buy, Groupon, entre otras. Haz clic en este enlace para descargarla.

Fakespot

Fakespot te ayuda a identificar reseñas falsas de productos. Los vendedores pueden pagar a personas para que escriban buenas reseñas y así engañar a sus potenciales clientes, así que esta extensión te ayuda a identificarlas. También realiza análisis en tiempo real de vendedores externos para revisar su historial y saber si ha cometido fraudes anteriormente. Haz clic en este enlace para descargarla.

Existen otras dos extensiones para Amazon y MercadoLibre con las que podrás monitorear la variación de los precios de los productos para que no te engañen y suban supuestas ofertas, para encontrarlas visita el artículo: Buen Fin 2021: ¡Cuidado! Amazon y Mercado Libre hacen trampa. Descubre cómo identificar falsas ofertas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS