Adidas y Los Simpson se unen para estrenar los tenis de 'Ned Flanders'

Los tenis de Ned Flanders tienen un estilo mitad zapatilla, mitad mocasín.

Por:  Anneth Marín

Los Simpson y Adidas se unieron para crear sus nuevos tenis de Net Flanders, el zurdo más famoso de la ciudad de Springfield. Este Día Internacional del Zurdo no te puedes perder este modelo.

Diseño

Los ‘Ned Flanders’ son un modelo basado en los clásicos de McCarten. Tienen un panel de cuero verde que combinan con el color característico del suéter de Flanders. La puntera es de color marrón, al igual que el cuello, la lengüeta y el talón. Cuenta con costuras elevadas y un interior rosa como el de la camisa interior que lleva el personaje.

El logotipo de la marca es pequeño, tiene un diseño dorado y se encuentra grabado en la plantilla de cuero. La suela y las entresuelas son de color negro y combinan muy bien con los demás colores. Además, vienen con una caja Leftorium y traen colgada una etiqueta de cuero.

Los tenis de Ned Flanders tienen un estilo mitad zapatilla, mitad mocasín. Pueden utilizarse para realizar deporte, pero también para salir durante un día casual, pues los colores son perfectos para combinarse con cualquier tipo de ropa.

Este modelo se presentó en septiembre de 2017 y formaba parte de la colección Adidas Spezial diseñada por Gary Aspden e inspirada en el famoso coleccionista Adidas Bobby McCarten.

Precio y disponibilidad

Aún no se tiene confirmada la fecha de lanzamiento, pero estarán disponibles por un precio de 90 dólares, 2 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS