Abuela recibe 6 Nintendo Switch OLED por error

La honestidad de la mujer fue recompensada con un regalo navideño de 6 Nintendo Switch OLED.

La Navidad está a menos de una semana y los milagros de esta temporada ya empiezan a suceder, tal y como le ocurrió a una abuelita que vive en Arizona, Estados Unidos, que acaba de recibir un inesperado regalo de Navidad: 6 consolas Nintendo Switch OLED.

El milagro de la Navidad

La historia de este milagro navideño se centra en Deborah Lewis, quien recibió seis Nintendo Switch OLED que llegaron por error a su casa; dichas consolas procedían de una tienda de la cadena estadounidense Target. Al darse cuenta de este error, Lewis intentó devolver las consolas en la tienda que había en su misma calle.

Sin embargo, días después dos empleados de la tienda visitaron a la abuelita para darle una gran noticia navideña y es que la empresa había decidido regalarle las consolas para que la mujer se las pudieran dar como regalo a quienes ellos quisieran, esto para compensarla por su honestidad al tratar de devolver las consolas.

“En nombre de Target y de su tienda Target local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o a quien usted quiera”, le dijeron los empleados durante una transmisión del medio local 12 News.

¿Cuánto cuesta la consola Nintendo Switch OLED?

La Nintendo Switch continúa siendo una de las consolas de videojuegos con mayor demanda entre los regalos de navidad y lo es mucho más desde que se lanzó su nueva versión con pantalla OLED de 7 pulgadas, con un soporte ajustable amplio, audio mejorado, una base con puerto LAN para conexión por cable y almacenamiento interno de 64 GB.

Te puede interesar: Cómo saber cuáles fueron los títulos que más jugaste en Nintendo Switch este 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS