5 juegos para jugar con tus hijos en Navidad

Cambiar de teléfono no significa que debas perder todos tus mensajes de WhatsApp, te contamos los pasos a seguir.

Pasar tiempo de calidad con la familia e hijos puede ser uno de los mejores regalos en esta navidad, aunque si eres un amante de los videojuegos puede que compartas este increíble pasatiempo con los más pequeños. Por esta razón te compartimos un listado de 7 juegos que podrás disfrutar con tus hijos en esta navidad. 

Chuchel

Disponible para PC, iOS y Android

Desarrollado por Amanita Games, quien es muy famoso por crear títulos de aventuras y rompecabezas como Machinarium, Botanicula y Samorost. Pero Chuchel parece haber pasado desapercibido, a pesar de ser un increible. Y te aseguramos será una gran experiencia que podrás compartir con tus hijos.

En lugar de ser una historia continua, el rompecabezas de apuntar y hacer clic Chuchel es mucho más como episodios de una caricatura favorita. En cada capítulo, intentas ayudar a la bola de pelusa naranja a apoderarse de una cereza, mientras que varios contratiempos cómicos lo frustran en este objetivo. La alegría aquí es hacer clic en todo solo para descubrir qué eventos divertidos se desarrollarán, tanto que encontrar la solución correcta.

Siempre es divertido reír a carcajadas, tanto para jóvenes como para mayores.

Juegos de Lego de Traveller's Tales

Disponible para Xbox, PlayStation, iOS, Android, PC, Switch

Lego siempre ha sido popular entre los niños, inclusive en los videojuegos al tener excelentes títulos como la saga de Star Wars, Batman, Marvel Super Heroes y el Señor de los Anillos.

Traveller’s Tales fácil de jugar y de manera intuitiva podrás disfrutar de dar saltos por todo el mundo, aplastando y recolectando, mientras cambias interminablemente entre vastas listas de personajes de tus franquicias de películas favoritas.

Subnautica

Disponible para PC

A primera vista, Subnautica no parece un juego para niños. Es un simulador de supervivencia, ambientado en un mundo alienígena, con construcción de bases, elaboración elaborada y una historia sobre la exploración de una nave irradiada y ruinas alienígenas. Sin embargo, además de ser todas esas cosas, también es un juego sobre nadar bajo el mar y encontrar criaturas realmente geniales.

Los niños más pequeños no se familiarizarán con la mayoría de sus sistemas por sí solos, pero si te sientas a su lado en el sofá, se engancharán con lo que está sucediendo. 

La construcción de bases ofrece esa reconfortante y acogedora sensación de seguridad y hogar, un lugar al que saben que puede retirarse cuando todo se pone demasiado fuerte. 

ABZU

DisponiblePS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

ABZU presenta las especies submarinas de la Tierra, aunque aquí en un entorno claramente alienígena. Pero con absolutamente todo lo demás eliminado, lo que resulta en un juego sublime que es tanto un ejercicio de meditación zen como un juego de exploración convincente.
Su historia es ambigua, pero se reduce a que eres un buceador, que nadas a través de cámaras alienígenas submarinas, resuelves acertijos muy simples para abrir puertas o dar más vida a las aguas. Recrea con precisión cientos de peces y mamíferos submarinos reconocibles, todos los cuales se pueden nadar entre ellos y el más grande se puede nadar junto a ellos. 

Pokémon Go

Disponible en iOS, Android

Pokémon Go invita a los jugadores a salir de sus casas y hacer un poco de ejercicio mientras enfrentan a otros jugadores, atrapan pokemons, te recomendamos permanecer dentro de casa por la pandemia de covid-19. Aun así, es un gran juego que podrás disfrutar sin importar la edad y el lugar donde te encuentres.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS