Xbox All Access en México: un Xbox Series X o S, más 2 años de Game Pass Ultimate, a sólo 24 MSI

Es una promoción más que apta para quienes desean una consola de nueva generación de manera cómoda

¿Buscabas una manera de conseguir una consola de nueva generación para navidad? Entonces, vale la pena recordar que el programa Xbox All Access está disponible en México para cualquiera que quiera una Xbox X o S a 24 mensualidades de pago, con la suscripción para jugar diversos videojuegos con el Xbox Game Pass Ultimate.

Esta promoción anteriormente sólo podía conseguirse en las tiendas (físicas y digitales) de Walmart, Sam's Club y Liverpool, pero ya está disponible en Amazon México, lo cual aumenta las posibilidades de que te costees una de estas consolas. Lejos de lo que pueda pintar, ofrecen una gran diversidad de contenido con los requisitos más modernos de la industria.

En la tienda digital de Amazon, hallamos que el Xbox Series S se vende por 13095 pesos, mientras que el Xbox Series X está a la venta por 19495 pesos.

Te puede interesar: Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus en noviembre

¿Qué necesito para un Xbox All Access?

 El Xbox Game Pass te permite jugar diversos títulos que se alojan de forma temporal en una plataforma en la Nube.Una 

 Por desgracia, para poder tener acceso a este esquema de pago, necesitas contar con una tarjeta de crédito con esa cantidad de saldo disponible. Algo bastante excluyente, pero una norma que Microsoft no quiso saltarse pese a que los consumidores del país oscilan de todos los estatus económicos. Si tienes el privilegio de una tarjeta de crédito, las mensualidades de cada consola terminaría en lo siguiente:

¿Cuáles son las desventajas del Xbox All Access? Pues, de primera, que la consola tenga suficientes exclusivos o juegos nuevos que ameriten su adquisición. Ahora, si la calidad de estos varía, es punto y aparte. Por otro lado, cuando termines de pagar la consola, el Game Pass Ultimate habrá expirado (como no podía ser de otra manera), así que si quieres conservar tus beneficios, deberás suscribirte de nuevo.

Lo que te recomendamos, si bien pueda parecer innecesario, es que agregues un plan de protección contra daños de hasta dos años de duración, ya que nunca estamos seguros de cuándo pueda ocurrir un accidente. Las dos consolas se envían de forma gratuita a sus usuarios, y aún sin Amazon Prime, recibirás tu pedido al día siguiente. Si quieres ver más información, visita el sitio oficial del programa en México a través de este enlace seguro. 

Te puede interesar: Mercado Pago le da la bienvenida a las criptomonedas: así puedes comprar Bitcoin y Ethereum en su App
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS