macOS Big Sur ya está disponible para descargar

La mayor actualización de software de Mac de Apple en años  

Finalmente ha llegado la ultima actualización del sistema macOS: macOS Big Sur, siendo la versión 11.0 ya está disponible para todos los usuarios que tengan un equipo compatible.

Big Sur es una de las mayores actualizaciones del software de computadora portátil y de escritorio de Apple en años, con un rediseño de arriba a abajo de la interfaz, los íconos y la barra de menú, una nueva interfaz de usuario del centro de control prestada de iOS, widgets y una variedad de otras mejoras. Es un cambio tan grande que Apple está pasando de la marca OS X / OS 10 que ha estado usando para Mac durante casi 20 años.

Apple también está agregando algunas funciones nuevas centradas en la privacidad, incluida una mejor información de seguimiento en Safari y nuevos datos de privacidad en la Mac App Store para cualquier aplicación que descargue.

Big Sur el sistema operativo que se ejecutará en las computadoras MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini con tecnología M1 recientemente anunciadas de Apple cuando se lancen el 17 de noviembre. Apple dice que ha optimizado específicamente Big Sur para ejecutarse en esos nuevos sistemas basados en ARM, que ofrecerán una característica importante que no se encuentra en las versiones de Intel: la capacidad de ejecutar aplicaciones de iOS y iPad.

La lista completa de Mac que pueden ejecutar Big Sur es la siguiente:

Si no está seguro de si su Mac es compatible, puede identificarla siguiendo la guía de Apple aquí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS