iCareFone, el mejor gestor de archivos para iOS

Esta podría ser  una excelente solución al limitado espacio de almacenamiento de los dispositivos iOS.

No se puede negar que las vías oficiales que Apple ofrece para gestionar los archivos almacenados en dispositivos iOS son muy limitadas.

El nombre lo deja bastante claro, aunque esta herramienta guarda un trasfondo muy interesante que debemos explicar. Básicamente permite, todo ello desde el PC, pasar o migrar datos de WhatsApp desde Android a iPhone, o viceversa.

Lo mejor de todo es que lo hace a través del método a la vieja usanza, es decir, conectando los terminales móviles al ordenador mediante un cable USB.

Desde el modo en que se transfieren los datos de WhatsApp hasta la interfaz del programa, está pensado para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin mayores problemas.

No todo el mundo está familiarizado con estos tipos de procesos, pero iCareFone lo facilita mucho más con su aplicación, hasta tal punto de que un usuario de nivel básico pueda hacerlo.

Además, da la posibilidad de migrar cualquier cosa que tengamos en WhatsApp, ya sean conversaciones, grupos, estados, contenido multimedia y hasta los stickers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS