Zoom tiene acceso especial a la cámara de su iPad

La aplicación de chat de video se ha convertido en un pilar de la vida pandémica: los chats de video, mientras que la multitarea podría ser esencial para la escuela y el trabajo remotos.

Si alguna vez te has preguntado como puedes realizar múltiples tareas durante una videollamada de Zoom en iPad y en otras aplicaciones no, se debe a que la aplicación cuenta con un permiso especial de Apple para usar la cámara del iPad durante la multitarea de Split View.

La compañía le dijo a Provost que recibió un "derecho" privado que le permitía usar una interfaz de programación amigable para múltiples tareas que normalmente está fuera de los límites fuera de FaceTime.

Los derechos no son nuevos, pero suelen ser públicos y solo requieren que los desarrolladores sigan un proceso para habilitarlos. Se puede solicitar la integración de CarPlay para una aplicación de navegación, por ejemplo. El derecho a la cámara del iPad, sin embargo, no está documentado y solo está disponible para aquellos que Apple considera "dignos", según Provost.

Zoom en pandemia

 

No es sorprendente que Zoom obtuviera este acceso. La aplicación de chat de video se ha convertido en un pilar de la vida pandémica: los chats de video, mientras que la multitarea podría ser esencial para la escuela y el trabajo remotos. La preocupación, por supuesto, es que las aplicaciones de la competencia podrían no tener el mismo acceso. Es posible que no tenga suerte si necesita utilizar una alternativa común como Facebook Messenger , Google Meet o Microsoft Teams.

Esto no quiere decir que Apple se reserve todas las funciones especiales para sí misma. 9to5 señaló que la panorámica de la cámara Center Stage del M1 iPad Pro estará disponible para aplicaciones de terceros. Aún así, este último descubrimiento probablemente no será emocionante si desea que las aplicaciones de terceros tengan los mismos privilegios que las de Apple.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS