Zoom deja de funcionar y deja a miles de usuarios sin poder unirse a las conferencias Zoom deja de funcionar y deja a miles de usuarios sin poder unirse a las conferencias

Zoom deja de funcionar y deja a miles de usuarios sin poder unirse a las conferencias

Usuarios de Zoom han reportado que no pueden unirse o iniciar conferencias a través del sitio web o la aplicación.

Los servicios de videollamadas de Zoom se han caído a nivel global, dejando a millones de usuarios de todo el mundo sin la posibilidad de unirse a videoconferencias.

De acuerdo con el sitio Downdetector, el sitio web especializado en monitorear los problemas de diferentes problemas, la aplicación de Zoom comenzó a presentar fallas a partir de las 9:00 am hora de México. 

Downdetector UK tuiteó la noticia de que Zoom estaba experimentando problemas a través de su cuenta oficial de Twitter.

También hay quienes directamente no tienen servicio y ni pueden conectarse.

De acuerdo con el propio portal de estatus de Zoom, la compañía ha recibido una gran cantidad de reportes sobre el acceso a videollamadas desde el portal web.

Usuarios afirman que no pueden unirse o iniciar conferencias a través del sitio web o la aplicación.

“Estamos investigando el problema y realizaremos actualizaciones cuando las tengamos”, señaló la aplicación.

No está claro qué está causando el problema y si está relacionado con otras interrupciones generalizadas de Internet que afectan a sitios web y servicios, incluidos Outlook y Cloudflare, una red de entrega de contenido de la que depende gran parte de Internet.

La plataforma de correo electrónico Outlook de Microsoft se vio afectada por un problema de servicio esta tarde, lo que la hizo inaccesible para algunos usuarios.

La compañía confirmó el problema y dijo que estaba trabajando para solucionarlo, y que actualmente no parece haber otros servicios afectados.

Según el propio sitio web de estado del servicio de Microsoft, algunos usuarios de Outlook "es posible que no puedan acceder a sus buzones de correo a través de ningún método de conexión" y pueden encontrar "retrasos en el envío, la recepción o el acceso a los mensajes de correo electrónico".

Memes de la caída de Zoom

Como es habitual, los memes sobre la caída de Zoom no pudieron faltar.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS