ZooBDoo: el primer robot de comercio inteligente

La arquitectura fundamental de la plataforma está diseñada en torno a principios de gamificación como rankings, recompensas, trabajo en equipo, competencias.

El primer lanzamiento de tecnología para Earthlings será un robot de comercio de criptomonedas automatizado llamado zDrones v1.0. Después de observar la increíble oportunidad que ofrecen las cadenas de bloques y las criptomonedas para hacer evolucionar la sociedad en el planeta Tierra, se decidió sintetizar las mejores IA para ayudar a los humanos a lograr enormes ganancias financieras en los mercados de la industria del futuro.

zDrone v1.0 será el primer robot de comercio inteligente NFT del planeta Tierra, un NFT que es inteligente porque es compatible e integrable con la interfaz ZooBDoo para humanos, con funciones primarias que incluyen comercio algorítmico / automatizado, recompensas de apuesta y más. Limitará el suministro de este Smart NFT para ofrecer recompensas increíbles para nuestros primeros usuarios y contactados. Los titulares de zDrone Smart NFT se convierten en zBot Lords en el ecosistema ZooBDoo. Un zBot Lord gana recompensas cuando se apuestan sus zDrones. 

La arquitectura fundamental de la plataforma está diseñada en torno a principios de gamificación como rankings, recompensas, trabajo en equipo, competencias. Esto creará un ecosistema saludable para que nuestros usuarios diseñen las mejores estrategias comerciales posibles, un beneficio mutuo para todos los terrícolas.

Como zBot Lord, obtendrá recompensas cuando los usuarios activen su zDrone en tokens del ecosistema ZooBDoo o $ ZBD

También tendrá la oportunidad de clasificarse, ganar recompensas y ganar, y puede subastar sus configuraciones personalizadas o Algos como NFT inteligentes. Además, $ ZBD es compatible con todos los intercambios líderes de la industria, incluidos: Binance, Coinbase Pro, Kraken y Bitfinex.

La fuente principal de energía se obtiene de $ ZBD, un material precioso que se encuentra en todo el criptoverso. En el sistema estelar, este material se utiliza como fuente de energía y como moneda. El $ ZBD está en el corazón de nuestro ecosistema, y puedes jugar y ganar $ ZBD en ZooBDoo Arcade, con juegos de celebridades criptoversas como Doge Space Adventures.
Reserve su zDrone v1.0 Smart NFT aquí.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS