Youtuber juega 'Cuphead' en modo extremo mientras escala una montaña

El youtuber 'EazySpeezy' termina Cuphead mientras sube el Monte Mansfield en Vermont.

La comunidad de gamers especializados en speedruns se destaca por encontrar la forma más rápida de terminar el juego, incluso añaden algunos desafíos adicionales que agregan dificultad al juego. Pero en esta ocasión las cosas llegaron a otro nivel, pues un Youtuber conocido como EazySpeezy demostró sus habilidades en Cuphead mientras subía por una montaña. 

El desafío tuvo lugar en Vermont, Estados Unidos, en la montaña más grande del lugar la cual es llamada Mount Mansfield, con una altura de 1340 metros en su pico más alto, aproximadamente.

Para completar Cuphead mientras sube por la montaña fue necesario llevar una laptop con el apoyo de uno de sus compañeros de viaje, el cual la llevaba en una mochila. A la par, también los acompañó el hermano de EazySpeezy, quien lideraba y anunciaba si tenían algún obstáculo en el camino, para evitar que su hermano tropezara.

EazySpeezy jugando Cuphead mientras sube una montaña.

De acuerdo con EazySpeezy, la parte más difícil del trayecto fue el descenso de la montaña, ya que mientras jugaba debía tener especial cuidado con sus pasos pues el punto de apoyo es más difícil de calcular en la bajada.

Uno podría pensar que este chico decidió unir dos de sus pasiones, el senderismo y los videojuegos, pero la sorpresa y el verdadero reto está en que jamás había practicado esta actividad. Por lo que esto solo le da un poco más de mérito a su hazaña la cual completó en poquito más de ocho horas.

'Cuphead' acaba de recibir un DLC titulado 'Cuphead: The Delicious Last Course', en el cual debemos ayudar al Chef Saleroso en una nueva aventura. Tal DLC suma varios jefes, una nueva isla y a la señorita Cáliz como personaje jugable. Además, nuevas habilidades y movimientos, armas y amuletos, se añadieron.

Te puede interesar: Estas son las series que fueron modificadas o prohibidas por su contenido crudo o estereotipado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS