Youtuber entra en moto a soriana y pone en evidencia la seguridad

El youtuber Martkitos Toys entro en motocicleta a supermercado en Culiacán.

En redes sociales se ha viralizado el divertido video de un par de jóvenes que acceden en motocicleta a un supermercado Soriana en el sur de Culiacán, Sinaloa. 

El video fue publicado por el youtuber Markitos Toys bajo el titulo 'ENTRE AL SUPERMERCADO EN MI MOTO | MARKITOS TOYS | EL GORDO ARCE', el cual mostró las aventuras del joven junto a uno de sus compañeros de equipo más habituales, Carlos Arce, de apodo 'El Gordo'.

"No insultamos a nadie, no molestamos a nadie", dijeron tras dejar en evidencia a los guardias de seguridad de las empresas, quienes poco pudieron hacer por evitar los actos catalogados como "vandálicos" por algunas personas en redes.

El líder de los Toys aseguró en la grabación que su idea era hacer lo mismo en Forum Culiacán, la gran plaza más grande y de mayor antigüedad en la ciudad, pero optaron por la otra debido a que les queda muy lejos.

Además, dijo que un día antes había intentado entrar en moto a Soriana Barrancos, sin embargo, un guardia no se lo permitió. Fue por ello que repitió la acción acompañada y sin avisar de alguna forma más allá de un "vamos a pasar" a la distancia.

El equipo de seguridad de ambos sitios fue superado por Marco Castro y 'El Gordo Arce', solo vieron de lejos sin capacidad de reacción.

Te puede interesar: VIDEO: Joven hace "match" con un criminal en Tinder

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS