YouWidget: La app que lleva YouTube a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad

Una de las mejores características es la capacidad de ver un video en vivo de YouTube en un widget que se actualiza cada 15 minutos.

YouWidget es una propuesta del desarrollador James Shaw y nos permite tener acceso a información relevante sobre los canales de YouTube que queramos, ofreciendo datos sobre sus vídeos, nuestras suscripciones, tendencias y demás.

YouWidget es un widget para iOS que cuenta con varios tamaños y contenidos a mostrar. Podemos configurarlo a nuestro gusto, vinculado a nuestra de Google para que pueda encontrar los canales de YouTube que seguimos y mostrar sugerencias más personalizadas.

A nivel visual podemos escoger entre tres temas, oscuro, claro y el rojo con la paleta de colores de YouTube, bastante visual. Dentro de las opciones del widget podemos activar distintas opciones de visualización, para cambiar las opciones que muestra:

Si somos creadores de contenido tenemos la opción de ver las estadísticas de un canal con un solo vistazo. Aquí veremos tanto los suscriptores como los vídeos publicados y las visitas del mismo. El widget es completamente gratuito y no tiene publicidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS