YouTuber ofrecer 10 mil dólares por crear un mod multijugador de 'Breath of the Wild'

El youtuber y streamer conocido como PointCrow ofrece pagar $10 mil dólares a cualquiera que cree un modo multijugador en línea funcional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en Nintendo Switch.

PointCrow es un streamer y youtuber que ha llamado la atención por ofrecer un premio de 10 mil dólares a la persona que pueda crear un mod funcional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual deberá integrar un modo multijugador en el juego de Nintendo Switch,

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más populares de Nintendo Switch, pero originalmente este juego está creado para un único jugador de forma nativa.

Para ganar la recompensa de 10 mil dólares es necesario que el mod cumpla con algunas características específicas, la primera de ellas es que admita la conectividad de dos jugadores al mismo tiempo, tener progreso compartido, poder ser activado en cualquier lugar del mapa, usar inventario individual y estar conectado en P2P (peer-to-peer) en lugar de usar servidores externos.

Limitaciones del mod

El youtuber solo aceptará mods completamente gratuitos que se ejecuten a un mínimo de 28 cuadros por segundo y que se publiquen al menos dos meses antes del estreno de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, programada para algún momento de 2022.

El mod no solo necesita funcionar en Nintendo Switch, es decir, si Multiplyer se está ejecutando en el emulador CEMU, ya está en efecto. La recompensa de $10 mil dólares se transferirá a través de PayPal solo después de que el youtuber descargue el mod, lo pruebe y demuestre que se han cumplido todos los requisitos.

Si el desarrollo lo realiza un equipo en lugar de una sola persona, el dinero se dividirá en partes iguales entre todos los miembros del equipo.

PointCrow produce contenido enfocado en mods

PointCrow es conocido por ordenar y reproducir mods extraños en Twitch Live y en videos en su canal de YouTube . Por ejemplo, ya ha probado un programa que hace que la aventura Pokémon Esmeralda sea completamente aleatoria, donde cada puerto lleva al jugador a un lugar diferente.

Otro mod utilizado por el youtuber, esta vez en Zelda: Breath of the Wild, teletransporta a Link cada cinco minutos a cualquier punto del mapa.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! La app de Twitch ya se puede descargar desde Nintendo Switch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS