YouTube: cómo quitar los anuncios sin instalar ninguna app

Existe un método fácil pero sobre todo seguro para que puedas ver videos sin interrupciones en YouTube desde tu celular.

Por:  Anneth Marín

Los anuncios de YouTube se han vuelto cada vez más molestos: antes se reproducían uno o dos por video, pero ahora pueden comenzar con hasta tres comerciales que muchas veces no puedes omitir, sin considerar los que irrumpen a mitad del video. Solamente puedes escuchar música sin anuncios si tienes YouTube Premium, pero existe un truco para hacerlo sin que debas contratarlo.

Deshacerte de la publicidad de YouTube desde tu computadora es muy fácil, pues sólo es cuestión de instalar una extensión como Adblocker Plus desde tu navegador favorito. Hacerlo desde tu celular también es muy sencillo, así que aquí te contaremos cuál es el truco para que veas videos sin interrupciones que además te servirá para que escuches tu música favorita mientras navegas en otras apps o con la pantalla apagada.

Te puede interesar: Con este truco podrás escuchar música con la pantalla apagada sin ser Premium

¿Cómo puedo ver videos de YouTube sin anuncios?

La buena noticia es que para deshacerte de los anuncios de YouTube desde tu teléfono o tablet no tienes que instalar ninguna app, pues existe un método fácil pero sobre todo seguro para que puedas ver videos sin interrupciones.

Muchas personas instalan versiones modificadas de YouTube para evitar la publicidad, pero no son recomendables porque se descargan de sitios poco confiables y pueden contener malware. Por esta razón, te traemos un método alternativo con el que podrás deshacerte de los anuncios de una vez por todas: instalar Brave, un navegador que bloquea anuncios "y otras cosas raras". A continuación te decimos paso a paso cómo instalarlo y crear un acceso directo a YouTube.

1.    Entra a la Google Play Store si tienes Android o ingresa a la App Store si cuentas con iOS.
2.    Busca el navegador "Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado" y descárgalo.

3.    Abre el navegador Brave y entra a YouTube.
4.    Cuando estés en la página oficial de YouTube, ingresa a los ajustes de Brave.
5.    Haz clic en “Añadir a la pantalla de inicio” para crear un ícono de acceso directo a YouTube.

Listo. Ahora cada vez que quieras escuchar música en YouTube, deberás hacer clic en el ícono que creaste para que puedas ver videos sin anuncios. Otra buena noticia es que también podrás activar la reproducción en segundo plano para que escuches a tus artistas favoritos con la pantalla apagada mientras haces ejercicio con o envias mensajes a tus amigos.

Te puede interesar: Cómo bloquear la publicidad política de YouTube 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS