YouTube ahora admite la reproducción 4K HDR en Android

Si tienes un Sony Xperia 1 II, te contamos que es un dispositivo móvil ideal para disfrutar la resolución en 4K HDR de Youtube, lo que alinea la aplicación con su contraparte de iOS.

Todos preferirían ver videos en la resolución más alta posible, pero las limitaciones técnicas a menudo nos detienen: una conexión lenta, una pantalla de baja resolución, DRM, suscripciones de pago o incluso una restricción establecida por la aplicación para detener a ciertos usuarios de la plataforma de transmisión en alta resolución. 

Por ejemplo, Google solía limitar los videos de YouTube a 1440p en Android, incluso si se cargaban en 4K o más. 

Los usuarios de YouTube en Android finalmente pueden beneficiarse del mismo límite de alta resolución que sus amigos de iOS y ver videos en hasta 2160p (4K) HDR. Siempre que el video cargado fuera originalmente 4K o más grande y tuviera HDR, obtendrá ambas opciones en la ventana emergente de selección de calidad en la aplicación. Aunque es cuestionable si reproduces un video en 2160p en una pantalla de 720p, pero no te preocupes ya que nadie te juzgara.

Si tienes un Sony Xperia 1 II, te contamos que es un dispositivo móvil ideal para disfrutar la resolución en 4K HDR de Youtube, lo que alinea la aplicación con su contraparte de iOS.

No hay muchos teléfonos Android con pantallas 4K por ahí. Básicamente, la lista comienza y termina con Sony. Pero siempre que el video que está a punto de ver se haya cargado en 4K y HDR, puede aumentar la calidad a 2160p incluso si la pantalla de su teléfono no admite la resolución. Entonces, si desea consumir su ancho de banda móvil, no lo detendremos. 

Siempre se puede ajustar la calidad de reproducción iniciando un video y luego tocando los íconos de tres puntos en la parte superior de la interfaz. Cuando aparezca el menú emergente en su pantalla, toque "Calidad" y luego elija la opción que desee.

La primera señal de que la función está activa se remonta a hace unos días, hasta el 15 de febrero , y luego los informes comenzaron a llegar rápidamente después de eso. Ahora, todos nuestros dispositivos tienen la opción, independientemente de la cuenta, el país o la versión de la aplicación, por lo que parece que se ha implementado ampliamente. En caso de que no lo vea, intente obtener la última versión de YouTube de APK Mirror para asegurarse de que no está atrasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS