¿YouTube Vanced dejó de funcionar? Así podrás seguir viendo videos sin anuncios en tu celular

Si ya no puedes reproducir nada en YouTube Vanced, aquí te decimos cómo puedes disfrutar tus videos sin anuncios 

El año pasado los desarrolladores de YouTube Vanced anunciaron que ya no brindarían soporte a la aplicación, la cual ganó amplia popularidad porque permitía ver videos en YouTube sin anuncios e incluso, con la pantalla del teléfono suspendida.

La versión modificada ha sido dejada atrás, si bien quienes todavía la conservaron instalada en sus teléfonos descubrieron que esta seguía funcionando con total normalidad. Esto parece haber cambiado, con muchos cibernautas reportando en redes que había problemas con la plataforma.

De acuerdo a AndoridPhoria, página que se especializa en tecnología, Google por fin bloqueó por completo la app no oficial, haciendo que todo nuevo usuario ya no pueda utilizarla para ver videos.

Te puede interesar: Cómo formatear una laptop HP y restaurarla a su estado de fábrica

Cómo ver YouTube Vanced

Según la misma nota del portal, algunos usuarios sostienen que basta cerrar la sesión desde la cuenta en YouTube Vanced (usándola sin usuario) para arreglar el problema.

Esto representa un problema para quienes desean conservar sus listas de reproducción o ver sus videos guardados en favoritos.

Alternativas para ver YouTube Vanced

Hay muchas aplicaciones que ofrecen el mismo servicio que YouTube Vanced, ninguna de ellas oficial ni respaldada por Google. Sin embargo, tienes que descargarlas en páginas no confiables, además de que muchas de estas aplicaciones son aprovechadas por cibercriminales para robar información personal de sus víctimas.

Estas versiones, sean de YouTube Vanced o similares, aprovechan la popularidad y el nombre para extorsionar.

Por ello, la mejor opción para ver YouTube sin anuncios es con navegadores web que tengan bloqueadores de publicidad. Brave y Opera son dos de los más populares, además de que están disponibles para Android, iPhone, y son compatibles con muchos dispositivos. 

Te puede interesar: VIDEO: Así roban coches en menos de 20 segundos usando un Nokia 3310 y un altavoz JBL
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS