YouTube solamente permite a los usuarios que cuentan con YouTube Premium escuchar música en segundo plano, pero por fin ha anunciado que esta función ya estará disponible para todos. YouTube solamente permite a los usuarios que cuentan con YouTube Premium escuchar música en segundo plano, pero por fin ha anunciado que esta función ya estará disponible para todos.

YouTube: ¡Por fin podrás escuchar música en segundo plano sin pagar Premium!

YouTube habilitará la reproducción en segundo plano para todos los usuarios.

Por:  Anneth Marín

YouTube solamente permite a los usuarios que cuentan con YouTube Premium escuchar música con la pantalla apagada o mientras utilizan otras aplicaciones, pero por fin ha anunciado que esta función ya estará disponible para todos.


YouTube habilita la reproducción en segundo plano para todos los usuarios


La razón por la que la plataforma de música en streaming ha decidido activar la reproducción en segundo plano es que te permitirá ahorrarte batería, pero no te preocupes si piensas que comenzará a cobrarte por esto, pues la ha activado de forma gratuita para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas cuando quieras.

¿Cuándo estará disponible?

 

Si entras a YouTube e intentas reproducir tu música con la pantalla bloqueada, aún no podrás hacerlo ya que esta función comenzará a activarse a partir del 3 de noviembre de forma gradual.

Ya podrás escuchar todas las canciones que quieras sin que debas preocuparte porque tu batería vaya a agotarse.

Otras nuevas funciones

Además, YouTube agregará nuevas funciones, pues también permitirá que puedas escuchar de estaciones de radio personalizadas de tus canciones, álbumes y artistas favoritos como se puede hacer en Spotify. También te mostará listas de reproducción aleatoria personalizadas y listas que estén inspiradas en tu “ecosistema musical”.

Otra novedad que ha anunciado YouTube es que lanzará una actualización de YouTube Music para Android Auto que te permitirá usar la aplicación desde tu coche para que no te distraigas en cambiar de canción mientras vas manejando.

¿Qué es YouTube Music?

YouTube Music es una aplicación prácticamente nueva que se estrenó en 2018. Se trata de una app que te permite escuchar música, álbumes, estaciones de artistas, remezclas y versiones en vivo de canciones disponibles en YouTube, pero sin videos. También cuenta con una opción Premium para que puedas descargar canciones y escucharlas sin conexión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS