YouTube Music ahora te permite repetir canciones mientras transmites YouTube Music ahora te permite repetir canciones mientras transmites

YouTube Music ahora te permite repetir canciones mientras transmites

A partir de hoy, muchos usuarios informan que el botón de repetición se puede tocar cuando está conectado a los altavoces Google Home o Nest, así como a cualquier otro dispositivo Cast.

YouTube Music ha llegado hace un par de meses para sustituir a Google Play Music, sin embargo, carece de funciones básicas. Una de ellos es la capacidad de repetir canciones mientras se transmite, aunque finalmente se acaba de agregar a YouTube Music en Android.

La aplicación permite a los usuarios navegar y visualizar todos los videos de YouTube etiquetados como "musicales", lo que incluye muchos de los lanzamientos de artistas convencionales. En la versión gratuita, las canciones se reproducen a través de sus vídeos musicales pero los suscriptores de la versión de pago YouTube Music Premium pueden cambiar a un modo de solo audio que además puede reproducirse en segundo plano mientras la aplicación no está en uso.

Durante las últimas semanas, ha habido algunos indicios de que Google estaba trabajando en esta capacidad menor. La pantalla anteriormente ocultaba los botones de reproducción aleatoria y repetición cuando la transmisión estaba habilitada. Esto cambió recientemente para dejar de desaparecer, pero no se podía hacer clic en ninguno.

A partir de hoy, muchos usuarios informan que el botón de repetición se puede tocar cuando está conectado a los altavoces Google Home o Nest, así como a cualquier otro dispositivo Cast. Shuffle sigue en gris, pero es muy probable que se inicie pronto.

En la primera captura de pantalla a continuación, se muestra cómo el icono de reproducción aleatoria tiene un tono más oscuro que el de repetición. 

Es notablemente extraño que la capacidad de repetición de YouTube Music mientras se realiza la transmisión haya tardado tanto en implementarse, pero es mejor tarde que nunca. Se produce cuando la capacidad de usar Google Takeout para descargar bibliotecas de Play Music ha terminado oficialmente, aunque todavía está disponible a partir de esta mañana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS