Ya puedes probar Windows 11 con este simulador web

BlueEdge ha lanzado una simulación para navegadores web de Windows 11.

Windows 11 debutara el 24 de octubre como el próximo sistema operativo de Microsoft. Esta actualización traerá consigo un nuevo diseño, características mejoradas de seguridad y unos requisitos de hardware muy específicos. Pero si no puedes esperar al lanzamiento oficial, te contamos que existe un proyecto llamado BlueEdge, el cual permitirá probar una simulación de Windows 11.

El equipo de BlueEdge ha creado una simulación de Windows 11 en una página web de código abierto. Se trata de una forma rápida y fácil de experimentar un primer vistazo del nuevo sistema operativo de los de Redmond, que podría orientar a muchas personas a tomar una decisión sobre si actualizar o no.

De acuerdo con The Windows Club, el proyecto de BlueEdge se alimenta de CSS y Javascript para simular la pantalla de inicio de Windows 11 y algunas de las aplicaciones más populares del sistema operativo.

Prueba de Windows 11 en Chrome

Al tratarse de una simulación de Windows 11, es normal esperar algunas limitaciones, no obstante, esto no quita que probarlo puede ser una experiencia divertida. Por ejemplo, Edge puede abrir páginas, es decir, es posible visitar sitios desde el navegador incluido en el proyecto de BlueEdge.

También se puede ver cómo es el diseño del nuevo menú inicio, buscar y los widgets. La simulación permite interactuar con la barra de tareas y el calendario, como así también con la tienda y el bloc de notas.

Uno de los aspectos positivos de este Windows 11 simulado es que para probarlo no hay que instalar absolutamente nada. Tampoco hay que pagar. Simplemente se debe ingresar a win11.blueedge.me para empezar a aprobarlo.

Este proyecto de BlueEdge funciona en cualquier dispositivo, es decir, se puede probar en teléfonos, tabletas u ordenadores. Sin embargo, funcionará mejor en ordenadores. Además, para obtener una "experiencia más inmersiva", se recomienda activar la pantalla completa presionando F11.

Microsoft presentó Windows 11 el 24 de junio de este año. La compañía asegura que se tratará de la "mayor renovación" en una década. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento concreta, todo parece indicar que llegará en octubre de 2021.

También te podría interesar: Windows 11 ya se puede probar en Mac

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS