Ya puedes jugar la campaña de "Call of Duty Modern Warfare II" en México

La inagotable franquicia de disparos ofrece un regalo especial a los jugadores del país 

A siete días de que se lance su venta oficial, Call of Duty Modern Warfare II ofreció un acceso anticipado a su campaña el día de hoy para México. La precarga del esperado modo se halló disponible desde el día de ayer. Sin embargo, el ansiado multijugador (quizás el mayor atractivo de la franquicia) mantiene su fecha original para la próxima semana, un día antes del estreno del juego el 28 de octubre.

La precarga del juego completo puede ser llevada a cabo desde hoy en las consolas de PlayStation y Xbox. Parte de esta exclusiva se debe a la enorme recepción del MWII en el país. Por ello, Activision no sólo ofreció guiños a los jugadores mexicanos con personajes de esta nacionalidad, sino que también el modo historia del juego tendrá segmentos que se desarrollen en México. 

 

Te puede interesar: Batman, Dungeons y camellos: Las novedades más importantes del Minecraft Live 2022.

La Banda MS se suma al juego

Como es usual antes de que una gran empresa lance un juego, COMWII ha tenido toda clase de estrategias publicitarias para recordar a los jugadores que una enésima entrega de la franqucia de tiroteos se encuentra próxima a salir. Por ello, Call of Duty anunció una publicidad en colaboración con la Banda MS, si bien no se ha especificado si el conjunto ofrecerá una canción oficial para el juego o si se involucrarán de otra forma en la promoción.

Mientras se destapan esas sorpresas, la fecha original se mantiene en vilo para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y por supuesto, para PC. Como es costumbre, más allá de su historia y ambientación, esperamos una gran dosis de acción intrépida y jugabilidad multiusuario que nos haga sentir dentro de un campo de batalla genuino.  

 

 Te puede interesar: Toma nota: Estos juegos de EA apagarán sus servidores en línea para siempre
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS