Xiaomi Redmi 10: conoce sus características y precio

Te contamos todas las novedades que están disponibles en el nuevo Redmi 10 de Xiaomi.

La presentación del nuevo Redmi 10 de Xiaomi nos ha permitido conocer todas las novedades que llegarán en este nuevo modelo. Pero entre tantas novedades, sus características más destacables son su cámara de alta resolución de 50 MP, una pantalla FHD+ de 90Hz de 6,5”, un potente procesador y un diseño elegante. 

Xiaomi Redmi 10

Como mencionamos anteriormente, lo más destacable de este flagship es su extraordinaria cámara de 50 MP, la cual toma fotos en alta resolución, haciendo que las fotografías de alta calidad sean accesibles para todos. Además, también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte al Redmi 10 en un contendiente de primera línea en su categoría.

Características de la cámara y una pantalla

La cámara principal de 50MP de ultra resolución del Redmi 10 captura contenidos sorprendentes con detalles estelares. Así mismo integra una cámara ultra wide de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, por lo que el dispositivo te da la libertad de capturar tus momentos favoritos. 

La pantalla del Redmi 10 mide 6,5” y dispone de una resolución FHD+, así como una tasa de refresco de 90Hz para una fluidez al movimiento sin problemas.  


Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 de 2.0 GHz, Redmi 10 está diseñado para obtener un mejor rendimiento. Utilizando una GPU ultrarrápida, el dispositivo brinda un rendimiento de alto nivel y completamente nuevo con un hardware potente. Así mismo, con una enorme batería de 5,000mAh, su carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W incluido.

Además, este procesador es compatible con pantallas rápidas de 90Hz para la creación de aplicaciones, así como para tener una experiencia realmente fluida en su sistema operativo, por lo que nunca te preocuparás de jugar en este smartphone, ya que obtendrán la velocidad y los gráficos a un excelente nivel.

Excelente para jugar videojuegos

Si eres un gamer de corazón podrás jugar los juegos más populares para teléfonos inteligentes, como es el caso de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas. Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.
 

Lanzamiento y precio para latinoamérica

El nuevo Redmi 10 de Xiaomi se podrá adquirir en México a partir del 15 de octubre en los diferentes centros de atención Telcel en toda la República Mexicana. Y se podrá adquirir en su versión de 4GB+128GB a un costo de $5,999 pesos mexicanos.

Te podría interesar: Xiaomi presenta tres nuevos modelos de la línea Xiaomi 11

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS