Xbox Game Pass bajará su precio en estos países

Los ajustes de precio se verán reflejados únicamente en las regiones seleccionadas.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción para los jugadores de Microsoft, ofreciendo grandes títulos en promoción y algunos de manera gratuita por tiempo limitado. Sin embargo, la compañía busca que el servicio de suscripción llegue a más personas con un ajuste importante de su precio. Por este motivo, Microsoft ha confirmado un ajuste importante  al precio de Xbox Game Pass para diferentes países, el cual entrará en vigor hasta el 13 de octubre de 2021. 

Microsoft quiere que cada vez más personas tengan acceso a su servicio

Los ajustes de precio se verán reflejados únicamente en las regiones seleccionadas. En concreto, esta medida entrará en vigor a partir del 13 de octubre en 3 países, incluyendo uno de Latinoamérica.

De acuerdo con los detalles, Xbox Game Pass bajará de precio en algunos países por motivos relacionados con la moneda local de las regiones y al poder adquisitivo de sus habitantes. Jeff Grubb, editor de VentureBeat, menciona que el ajuste no tiene que ver con un cambio de estrategia por parte de Microsoft.

Debido a esto, los jugadores no deben esperar un recorte de precios de Xbox Game Pass en otras regiones. 

¿En qué países será más barato contratar el servicio? 

Hay buenas noticias para los jugadores de Chile, pues el país se encuentra en la lista de Microsoft para reducir el precio de Xbox Game Pass. Pasando a costar $11,990 CLP al mes a $7990 CLP, lo que sin duda será bien recibido por los usuarios de Xbox en Chile. Por otro lado, los precios también se ajustarán en Hong Kong e Israel.

Es importante mencionar que las reducciones de precio aplicarán también para Xbox Game Pass para consolas y PC, así como para Xbox LIVE Gold. Por ahora no se ha confirmado un movimiento similar en otros países.

“Es probable que los recortes de precios no lleguen a EE. UU., Canadá y la mayor parte de Europa. Se trata de las condiciones del mercado en Chile, Hong Kong e Israel”, comentó Grubb. Abajo te dejo una imagen con los nuevos precios de los servicios en Chile.

Te podría interesar: Microsoft Edge ya está disponible en consolas de Xbox

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS