Xbox Game Pass: Todos los juegos que llegarán en julio de 2022

El servicio de suscripción de Xbox se actualiza con nuevos títulos de la saga Yakuza, Peppa Pig y mucho más.

Microsoft anunció la lista de juegos que llegarán en estas primeras semanas a su servicio de suscripción Xbox Game Pass. Estos títulos estarán disponibles en PC, consolas de videojuegos y su servicio en la nube.

La saga Yakuza vuelve a Xbox Game Pass con títulos como: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en PC. También se agregó Last Call BBS para PC, un juego que contiene una computadora retro con ocho juegos de rompecabezas separados.

Esta semana, el 7 de julio, llegará el juego de ritmo DJMax Respect V, Matchpoint: Tennis Championships y el juego de aventuras Road 96 para las tres plataformas. Matchpoint: Tennis Championships también se lanzará el primer día en Xbox Game Pass.

Juegos que llegarán a partir del 14 de julio

Los últimos cinco juegos estarán disponibles el 14 de julio con Escape Academy, My Friend Peppa Pig, Overwhelm, PowerWash Simulator y PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls. Escape Academy y PowerWash Simulator también se lanzarán el primer día con Xbox Game Pass.

Microsoft también anunció algunos juegos que dejarán el servicio el 15 de julio, incluidos Atomicrops, Carrion, Children of Morta, Cris Tales y Lethal League Blaze.

Te puede interesar: 'Mi bebito fiu fiu' encabeza la lista Viral Global de Spotify

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS