Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México con todos los juegos de Game Pass

El servicio ya está disponible en México con la aplicación para Android y PC, en el caso de iOS se habilitará el sitio.

Xbox Cloud Gaming es el nuevo servicio de streaming de juegos en Xbox, el cual ofrece un amplio catálogo de Xbox Game Pass para poder disfrutar de tus juegos favoritos aun cuando no tengas en una consola de videojuegos, ya que podrás jugar en teléfonos Android, iOS y PC.

El servicio ya está disponible en México con la aplicación para Android y PC, en el caso de iOS se habilitará el sitio.

De acuerdo con Microsoft la versión beta de Xbox Cloud Gaming estará disponible para todos los usuarios de México que cuenten con Xbox Game Pass Ultimate, ofreciendo más de 100 juegos para jugar directamente desde la nube.

Microsoft busca llegar a un mercado más amplio

Microsoft no busca reemplazar las consolas con este servicio, la empresa quiere “democratizar los videojuegos”, llegando a un mercado mucho más amplio, con personas que solamente cuenten con dispositivos móviles o una PC.

Reiteró que Xbox Cloud Gaming se unirá como parte de los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, no se realizará ningún cobró extra por utilizarlo.

En Microsoft mencionan que el servicio será el futuro de los videojuegos, donde no será necesaria una televisión para seguir jugando. Quieren ser ese primer acercamiento para los nuevos usuarios que podrían en un futuro llegar a las consolas.

Dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming 

Xbox Cloud Gaming llegará a México en tres diferentes plataformas:

Dispositivos compatibles con iOS:

En el caso de la versión de Android y iOS, existirán algunos títulos con controles táctiles, pero se recomienda utilizar un control que se conecte por bluetooth. 

Entre los controles recomendados se encuentran los de Xbox One, Xbox Series S|X, DualShock 4 y el Razer Kishi.

Te podría interesar: Xbox Game Pass bajará su precio en estos países
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS