Xbox Cloud Gaming estará disponible en Meta Quest 2

Los usuarios de Cloud Gaming podrán jugar en una pantalla virtual gigante usando un controlador de Xbox.

Los servicios de juegos de Microsoft como Xbox Gaming y Xbox Game Pass ahora están disponibles a través de los visores de realidad virtual Meta Quest 2 y Meta Quest Pro.

De acuerdo con el blog de Oculus, todos los jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos en dispositivos compatibles con Meta Quest Store. Este último, por supuesto, incluye Meta Quest 2 y el recientemente anunciado Meta Quest Pro.

Juegos en una pantalla 2D virtual

Se requiere una suscripción a Game Pass Ultimate para usar Xbox Cloud Gaming. En Meta Quest 2, podrás jugar juegos de consola desde el servicio en una pantalla 2D virtual gigante, por lo que en realidad no jugarás versiones VR de ellos.

Además, tampoco necesitarás usar los controladores Quest 2, ya que tendrás la opción de conectar un controlador Xbox a su Quest 2.

Microsoft y Meta no han dicho exactamente cuándo estará disponible Xbox Cloud Gaming en los auriculares. Sin embargo, dicen que esperan compartir más detalles pronto. 

Juegos de Xbox Gaming y Xbox Game Pass disponibles en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro. 

Otras funciones disponibles con los Meta Quest

Si bien los juegos son la parte principal de este anuncio, no es lo único que Microsoft traerá a Meta en un futuro cercano. Al anunciar la asociación, confirmaron que el dispositivo también incluirá otros servicios de Microsoft.

De ellos se tendrán Microsoft Teams, Windows 365 y aplicaciones de Office. Todos estos también están llegando a la plataforma Meta Quest y se podrán disfrutarlos en dispositivos compatibles.

Te puede interesar: Los avatares del Metaverso ya pueden usar sus piernas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS