XCOM Legends está gratis para teléfonos celulares

XCOM Legends es un juego de rol de estrategia y combate táctico, el cual está disponible para celulares y de manera gratuita.

XCOM es una saga de videojuegos que ha logrado llegar a los teléfonos inteligentes con “XCOM Legends", el cual está disponible para su descarga en la Google Play Store. Su modo de juego está enfocado en un sistema de estrategia y combate táctico al igual que el resto de títulos de la franquicia. 

En esta ocasión podemos disfrutar de un juego desarrollado por Iridium Starfish y Tate-Two Interactive Software, quien es dueña de 2K.

"Estamos constantemente explorando y probando nuevas experiencias para ofrecer a nuestros fans el mejor entretenimiento y valor", dijo un representante de la empresa al portal Eurogamer. 

"Iridium Starfish ha lanzado XCOM Legends en territorios limitados, pero no tenemos más información para compartir en este momento".
 

“Libera la Tierra en XCOM Legends, ¡un nuevo RPG por turnos para móviles! Asume el control de XCOM, uno de los últimos grupos de resistencia en el planeta, y lidera la carga para volver a tomar la Tierra de la tiranía de los invasores alienígenas conocidos como ADVENT”, explican el estudio en su descripción oficial”. Se ambiente 20 años después de la invasión original. 

Modo de juego

XCOM Legends destaca por su modalidad de juego por turnos, en el que hay que enfrentar oleadas de enemigos en el modo campaña, pero también puedes disfrutar de un modo competitivo, desafíos diarios y misiones específicas para los héroes llamadas “War Stories”. 

Han pasado 20 años desde que la Tierra se rindió a los invasores alienígenas. Para cuando nos dimos cuenta de la amenaza alienígena, la guerra ya había terminado y la humanidad estaba perdida, Para exterminar al último de los combatientes de la resistencia, los alienígenas han desatado un antiguo mal no contado. 

Fecha de lanzamiento a nivel global

Por el momento no existe una fecha para su lanzamiento en todo el mundo, y tampoco existe información sobre un nuevo XCOM para sistemas domésticos. El pasado junio se filtraron varios proyectos de 2K y entre ellos está lo próximo de Firaxis, Codename CODA, que sería un juego de estrategia estilo XCOM pero con licencia de Marvel que contaría con actores famosos para la voz de los personajes, básicamente un "XCOM con los héroes de Marvel".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS