WordPad: Cómo insertar imágenes en un documento WordPad: Cómo insertar imágenes en un documento

WordPad: Cómo insertar imágenes en un documento

WordPad, es una herramienta muy fácil de usar para la creación de folletos, diplomas, postales entre otros documentos.

Lo primero que debemos hacer es abrir WordPad, si no lo encontramos directamente en nuestra pantalla de inicio, tendremos que ir a “Accesorios”. Este se encuentra en la carpeta de programas; de no conocer su ubicación, solo tendremos que seguir los siguientes pasos.

Primero, debemos presionar el botón de inicio. para ser más preciso, colocaremos WordPad en la pestaña de búsqueda y presionaremos la tecla “Enter”. Una vez hecho esto, nos aparecerá el programa en la lista de opciones, luego de localizar nuestra aplicación, abriremos el programa, para ello, solo basta con hacer doble clic sobre el nombre.

Se mostrará una vista muy parecida a la de un archivo Word, en la parte superior de nuestro archivo, Se nos presentarán varias opciones; tales como: portapapeles, fuente, párrafo, insertar y edición, Nos centraremos en la que dice edición.

Si nos damos cuenta, en esta sección de WordPad tenemos la oportunidad de insertar cuatro campos: Imágenes, pintar, fecha y hora e incluso insertar un objeto. Si lo que deseamos es insertar una imagen, daremos clic en la opción que dicta esta acción.

Una vez hagamos clic en imagen, el programa nos enviará automáticamente a los archivos de nuestro ordenador. Estando allí, navegaremos a la carpeta donde se encuentra la imagen que deseamos colocar en nuestra hoja de WordPad, luego de encontrar el archivo deseado, daremos clic sobre él y presionaremos la opción abrir.

Esta acción insertará automáticamente la imagen que deseamos dentro del archivo de WordPad, ahora bien, ¿y si la imagen no se encuentra en los archivos de nuestro ordenado sino en otro documento? Tranquilo, en este caso la solución es mucho más sencilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS