Wombo AI: La app que hace cantar tus 'selfies'

Wombo AI se trata de una app capaz de animar a la perfección una foto para que luzca como que en realidad estás cantando.

La tecnología capaz de combinar animaciones con fotomontajes no ha hecho más que perfeccionarse en el último año. Los deep fakes dejaron la puerta abierta a todas estas posibilidades que en estos momentos resultan muy entretenidas. En el caso de Wombo AI, el asunto se hace más llamativo tomando en cuenta la facilidad de uso de la app. Lo único que tenemos que hacer es subir nuestra foto y la aplicación hará el resto.

Se encuentra disponible para iOS y Android y lo mejor es que hasta el momento, es completamente gratuita. Su funcionamiento se basa en tomar la imagen que elegimos, enviarla a su servidor y realizar el procesamiento. En cuestión de segundos, recibiremos el resultado listo para descargar. Así de simple son los pasos para su uso, que no nos tomará ni 5 minutos.

Considerando que, las selfies que queremos hacer cantar van a un servidor externo, se despiertan las alertas de seguridad. Sin embargo, sus creadores indican que no almacenan ningún tipo de dato y además, aclaran que no se encuentran entrenando ningún sistema de aprendizaje automático con tus fotos.

Wombo AI es una aplicación muy divertida, pero también interesante con los resultados que logra. Es capaz de animar los ojos, la boca y las facciones en general de una imagen estática y las hace lucir de forma natural.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS