Wolfenstein: The New Order está gratis en Epic Games Store

Aprovecha la promoción de Epic Games Store y obtén ‘Wolfenstein: The Now Order’ de forma gratuita, tienes del 2 al 9 de junio para reclamarlo. 

Epic Games Store continua con su tradición de regalar todo tipo de videojuegos a los usuarios de su plataforma digital. En esta ocasión es el turno de adquirir a Wolfenstein: The New Order, un FPS desarrollado por MachineGames publicado por Bethesda que podremos adquirir del 2 al 9 de junio.

Wolfenstein: The New Order fue un reboot de la serie que creó el género de los disparos en primera personaje, llevándola a una nueva generación con una jugabilidad intensa y difícil, pero muy recompensante. 

El titulo de disparos en primera persona se puede adquirir por $349.99 pesos mexicanos, pero debido a la promoción de Epic Games se puede adquirir de forma gratuita durante esta semana.

Cómo descargar Wolfenstein: The New Order en PC

Para poder añadir el juego tu biblioteca personal solamente es necesario crear una cuenta de Epic Games, no es obligatorio descargar la aplicación, desde su versión web se podrá añadir la colección a nuestro catálogo.

  1. Entra al sitio web oficial de Epic Games y crea una cuenta, puedes crearla desde aquí.
  2. Deberás rellenar los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña).
  3. Después has de aceptar los términos del servicio, verificar el correo y activar el proceso de verificación en dos pasos.
  4. Una vez tengas acceso a tu cuenta, entra a la biblioteca de Epic Games y canjea tu juego.

 Te puede interesar: Canal de Youtube elimina la música de Nintendo después de 500 reclamaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS