Windows incorpora iCloud a la App de Fotos

Las fotos de iCloud ahora estarán incorporadas en la App de Fotos de Windows 11

Microsoft comenzó a integrar iCloud Fotos a Windows 11, por medio de una actualización de la aplicación general de Fotos en la PC. Esto permitirá vincular la librería de iCloud Fotos directamente a la App general, facilitando la organización de archivos, edición y exhibición de imágenes, reveló la compañía.

Aquellos usuarios que cuenten con el sistema operativo Windows 11 recibirán la actualización de la App de Fotos en la tienda de Microsoft, donde deberán instalar la aplicación de iCloud para Windows desde el portal de la tienda en línea. Después, deberán seleccionar que las librerías de archivos se sincronicen automáticamente entre aplicaciones. 

"Sabemos que muchos clientes de Windows tienen colecciones de foto y video en sus iPhones que quisieran poder ver en su PC", dijo Dave Grochocki, el gerente general de productos de las aplicaciones de Microsoft Windows, "esta integración de fotos iCloud hará más fácil para quienes tengan un iPhone el tener acceso directo a su memorias más queridas en un lugar organizado, y es otro paso en los esfuerzos para brindar experiencias ligeras en Windows 11". 

Te puede interesar: Zuckerberg anunció el despido de más de 11 mil trabajadores de Meta

¿Cuándo podré usar iCloud en Windows?

Con iCloud incorporado a la App de fotos en Windows 11, se busca ofrecer una experiencia más ágil a los usuarios de Apple. Fuente: Microsoft. 

Por el momento, la nueva función con iCloud integrado a la App de Fotos de Windows está disponible para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Windows 11. Forma parte de una serie de actualizaciones mayores que Microsoft ha planeado para su sección de fotografía

Junto con ello, se incluyen una nueva vista de la galería de fotos, en donde se puede buscar de distintas formas las imágenes guardadas en tus cuentas. Esta colaboración se llevó a cabo estrechamente con Apple

Te puede interesar: Elon Musk piensa en cobrar Twitter a los usuarios

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS