Windows 12 podría llegar en 2024

Así lo dio a conocer la compañía desarrolladora de tecnologías de la computación

Por:  Javier Neri

La nueva actualización para el sistema operativo Windows podría llegar en 2024, luego de que Microsoft revelara que ofrecerá cambios significativos en sus programas cada tres años, mientras que en el lapsus entre estos lanzamientos dará pequeños ajustes y nuevas funciones para beneficio de sus clientes. 

Anteriormente, la compañía de Bill Gates había prometido que daría actualizaciones al sistema de sus equipos de computación y tecnología inteligente cada año, sin embargo, el nuevo anuncio fue recibido de manera positiva, reportó Gizmodo. 

También te puede interesar: "Capitán América" extraña su iPhone 6S por esta razón

De acuerdo con algunas posturas de expertos, el ajuste en la estrategia comercial de Microsoft permitirá a los desarrolladores mayor tiempo para relajarse y hacer las modificaciones realmente pertinentes, siempre atendiendo la retroalimentación de sus usuarios. 

Además, esta mejora daría pie a que se elaboren cambios más sustanciales y mayúsculos cada trienio, y sobre todo, margen para resolver los problemas que contribuyan a la afectación de sus sistemas. Especialmente los "crasheos" tan temidos por sus usuarios. 

Por ello, la actualización Windows 12 estaría disponible en 2024, por lo que el rumorado proyecto Sun Valley 3 (que se especulaba, era una nueva versión de Windows 11) ya no ocurrirá el próximo año. 

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de tu wifi en Windows 10

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS