Windows 11 renueva la famosa pantalla azul de la muerte a un color oscuro

Después de casi 30 años de ser color azul, la pantalla de la muerte adoptara un color negro como la muerte misma. 

La pantalla azul de muerte en sistemas operativos de Windows comenzó como un error y eventualmente se transformó en la pantalla de bloqueo dedicada que todos conocemos y odiamos. Pero parece que el diseño de la pantalla está por cambiar con la actualización a Windows 11

No es de sorprender que Microsoft esté realizando algunos cambios visuales en la interfaz de su sistema operativo, ya que podemos recordar la pantalla de la muerte desde sus primeras versiones de Windows. Si quieres conocer todas las novedades que estarán disponibles en Windows 11, haz clic aquí.

Por si no lo sabías, la primera vez que la BSOD, la temida pantalla azul de la muerte, hizo acto de presencia fue en Windows 3.0. Funcionaba como una herramienta para que los informáticos tuvieran un soporte para diagnosticar fallos de hardware y de memoria. Y es que la BSOD es el propio error de kernel de Windows, incluyendo un volcado de datos que ayuda a los administradores para entender el motivo por el que ha aparecido la dichosa pantalla azul de la muerte en Windows.

Después de casi 30 años de ser color azul, la pantalla de la muerte adoptara un color negro como la muerte misma. 

Microsoft cambia el diseño de la pantalla de la muerte en Windows 11

Estéticamente, el BSoD de Windows no ha cambiado mucho desde los años 90. El último cambio importante se produjo en 2012, cuando Microsoft agregó una cara triste al BSoD y cambió el fondo de la pantalla de bloqueo de azul real a un azul cerúleo opaco. Microsoft también agregó códigos QR al BSoD en 2016, lo cual tiene sentido, dado que la mayoría de las personas se quedan atascadas en la solución de problemas en su teléfono cuando su PC se rompe.

Es probable que Microsoft esté cambiando a una pantalla negra de la muerte para que coincida con las nuevas pantallas de encendido y apagado de Windows 11, que son negras. Dicho esto, no hay garantía de que Microsoft se comprometa con este cambio.

Ahora solo falta esperar al mes de octubre para ver este cambio en el diseño. Aunque mejor que no nos aparezca la temida pantalla de la muerte negra de Windows 11.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS